El movimiento master en el mundo se inicia a fines de los setenta, pensado para ofrecer la oportunidad de competir a todos los nadadores de todos los niveles y en todos los estilos.

Según las normas FINA: ¨ El programa Master promocionará la puesta en forma, la amistad y el entendimiento a través de la natación, los saltos, la natación sincronizada, el waterpolo y la natación en aguas abiertas, entre competidores con una edad mínima de 20 años.

En la actualidad el movimiento es mundial y permite competir a nadadores adultos durante todo el año en distintas partes del mundo, con personas de edades parecidas.

Normalmente las competiciones se celebran da las más lentas a las más rápidas, posibilitando que compitan entre sí personas de un mismo nivel. No suelen establecerse tiempos de calificación para participar, por lo que las competiciones están abiertas a todos los nadadores federados.

En nuestra provincia desde 1994 la Asociación Mendocina de Nadadores Master (A.ME.NA.M) congrega a todos aquellos nadadores que encuentran en este deporte, tan completo y sano, no solo un ámbito competitivo, sino también, una manera de combinar amistad, compañerismo, entretenimiento y competición.

A.ME.NA.M promueve la participacion de los nadadores en torneos tanto a nivel provincial, como nacional e internacional.

Hoy en día es una asociación en constante crecimiento, la cual cuenta con mas de 100 nadadores asociados de diferentes edades y lugares de la provincia.



Info Cena de Fin de Año

4 comentarios
Estimados nadadores:

                                Les recordamos que el dia Sabado 4 de Diciembre a las 21 hs se realizará el cierre del Circuito Cuyano de Natacion Master 2010, en el quincho del Gimnasio Nº1 (Mendoza). En el mismo se ofrecerá a los presentes un agape y se llevará a cabo la premiación individual y por equipo correspondiente al Circuito 2010. Recomendamos leer toda la información que se enuncia en esta publicación:

El costo del evento es el siguiente: 
  • SOCIOS CON CUOTA 2010 PAGA: GRATIS;
  • NO SOCIOS: $20 por persona. Asi tambien si concurren con un acompañante, el valor de la entrada será el mismo que para los NO SOCIOS ($20).

Para poder acceder a dicho evento es necesario:  

Escribir al mail: amenamblogg@gmail.com , Titulo: Cena de Fin de Año; en el mismo se deberá colocar el Club al que pertenecen y Nombre de cada uno de los que asistirán (diferenciando entre SOCIOS, NO SOCIOS y ACOMPAÑANTES).

Al momento de enviar estos datos se esta confirmando la asistencia; esta confirmación es fundamental ya que nos permite saber el numero de personas y calcular de manera adecuada la comida y la bebida que se consumirá, evitemos que la ASOCIACION realice gastos innecesarios por la gente que no asista.

 Si se opta por pagar la entrada de los No Socios mediante deposito bancario, deberán adjuntar copia escaneada del ticket o hacer referencia al numero de operacion en el mismo mail (Ver formas de pago).

Formas de Pago:

-Los SOCIOS que hayan confirmado su asistencia al mail, serán incluidos en una lista confeccionada por AMENAM que les dará acceso a la cena.

-Los NO SOCIOS y ACOMPAÑANTES podran optar por:
  • Depositar el importe ($20 por persona) en la Caja de Ahorro Nº: 4-406-0945901811-6; BANCO MACRO; a nombre de BALLIRO, SEBASTIAN. Y deberán enviar al mail amenamblogg@gmail.com el recibo escaneado o el numero de la transaccion con el Nombre de quienes estan incluidos en dicho pago, para que quede confirmada la asistencia. O
  • Pagar a Rosa Rodriguez en el Gimnasio Nº1. El comprobante que se les entregará vale de entrada para la cena.
En todos los casos se debe presentar al ingresar al evento el comprobante de pago (ya sea por deposito o por pago en persona).

Plazo para confirmar y pagar: Hay tiempo hasta el MARTES 23 DE NOVIEMBRE para hacer la confirmación via mail; y hasta el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE para realizar el pago de los NO SOCIOS o ACOMPAÑANTES y enviar copia o numero de transaccion al mail.

Cualquier duda se pueden comunicar a los mail: amenamblogg@gmail.com o amenamweb@hotmail.com

Atentamente.

COMISION DIRECTIVA
AMENAM Seguir leyendo...

Resultados 7º Fecha CCNM 2010

0 comentarios
Resultados 7º Fecha CCNM 2010

Ver resultados individuales

Resultados por equipo:

YPF 390
GO 315
CM REGATAS 231
UNSJ 225
MAGNA 142
CÍRC. MED. RIV. 97
CHACRAS  52
G y E 43
AMENAM 15

Listado de nadadores ausentes sin justificativo y que no pagaron la multa:

Sosa, Juan
Naveira, Ernesto
Mackinon, Andres
Ortega, Albano 
Jurin, Federico
Mosconi, Graciela
Giolo, Matias
Ianotti, Luis
Peinado, Ernesto
Solicitamos que para el proximo circuito se eviten las inscripciones de nadadores que luego no asistiran al evento.


Agradecemos la participación de todos los nadadores en esta ultima fecha del circuito, los esperamos a todos en la fiesta de fin de año el dia 4 de diciembre (estaremos publicando mas informacion en estos dias).

COMISION DIRECTIVA
AMENAM Seguir leyendo...

Inscriptos 7º Fecha CCNM 2010

0 comentarios
Listado de Clubes participantes 7º Fecha CCNM 2010

GO
YPF
MAGNA
CHACRAS 
CM REGATAS
CÍRC MED RIV
G y E
UNSJ

AMENAM

Total nadadores inscriptos: 85 nadadores.

Ver lista de nadadores participantes Seguir leyendo...

Se cancela el 2º cruce recreativo al Ullum

0 comentarios
Estimados nadadores y entrenadores:

                              Les informamos que el cruce recreativo que se habia programado para el dia 14 de noviembre, luego de la 7ª fecha del CCNM 2010 (13 de noviembre), deberá ser cancelado por falta de agua en el dique. La información fue confirmada hoy por algunos contactos en San Juan.

 Algunos informes dicen que: "La baja de agua que se registrará en las playas aumentará la peligrosidad de los terrenos. Las piedras, el fango y el barro no nos permitirá tener público en las inmediaciones porque es muy peligroso”.
 Los representantes de Hidráulica y la Cámara de Permisionarios del Dique de Ullúm, confirmaron que la cantidad de agua será tres veces menor que la temporada pasada.

Mas info leer nota: Dique: La falta de agua ya impacta en el turismo, Diario de Cuyo, 17/10/2010. 


Aun asi los esperamos en la 7º fecha del CCNM 2010 que se realiza el dia 13 de noviembre en la pileta de la Universidad Nacional de San Juan.

Comision Directiva
AMENAM  Seguir leyendo...

Curso de primeros auxilios, RCP y tecnicas de rescate y socorrismo acuatico

0 comentarios
Para aquellos que esten interesados:

Hacer clic en la imagen para agrandar.

Curso de primeros auxilios, RCP y tecnicas de rescate y socorrismo acuatico.

CUPOS LIMITADOS.
INSCRIPCIONES HASTA EL 10/11/2010.

CONTACTO:
CEL: 156986934/ 156950737
E-MAIL: nataliaflorenciafirpo@hotmail.com
FACEBOOK: SALVAR/WORLDCLUBGYM Seguir leyendo...

Información Asamblea Ordinaria celebrada el 28/10/2010

0 comentarios
Estimados Socios:

                             El dia 28 de Octubre de 2010 se llevó a cabo la Asamble Ordianaria de AMENAM en el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como se habia informado mediante edicto, el blog y facebook.

 En la misma se informó a los presentes de la situación actual de la asociación y se realizaron consultas para la toma de futuras decisiones en conjunto entre la Comisión y los nadadores. La Asamblea se realizo en forma amena y no solo se utilizo para informar a los socios sino que tambien se pudo disfrutar un buen momento entre nadadores.

Estamos enormemente agradecidos con aquellos que participaron porque siguen aportando sus opiniones para mejorar dia a dia esta asociación.

Atentamente.


COMISION DIRECTIVA
       AMENAM
Seguir leyendo...