El movimiento master en el mundo se inicia a fines de los setenta, pensado para ofrecer la oportunidad de competir a todos los nadadores de todos los niveles y en todos los estilos.

Según las normas FINA: ¨ El programa Master promocionará la puesta en forma, la amistad y el entendimiento a través de la natación, los saltos, la natación sincronizada, el waterpolo y la natación en aguas abiertas, entre competidores con una edad mínima de 20 años.

En la actualidad el movimiento es mundial y permite competir a nadadores adultos durante todo el año en distintas partes del mundo, con personas de edades parecidas.

Normalmente las competiciones se celebran da las más lentas a las más rápidas, posibilitando que compitan entre sí personas de un mismo nivel. No suelen establecerse tiempos de calificación para participar, por lo que las competiciones están abiertas a todos los nadadores federados.

En nuestra provincia desde 1994 la Asociación Mendocina de Nadadores Master (A.ME.NA.M) congrega a todos aquellos nadadores que encuentran en este deporte, tan completo y sano, no solo un ámbito competitivo, sino también, una manera de combinar amistad, compañerismo, entretenimiento y competición.

A.ME.NA.M promueve la participacion de los nadadores en torneos tanto a nivel provincial, como nacional e internacional.

Hoy en día es una asociación en constante crecimiento, la cual cuenta con mas de 100 nadadores asociados de diferentes edades y lugares de la provincia.



Convocatoria 6º Fecha CCNM 2010

Convocatoria 6º Fecha CCNM 2010


CATEGORIAS PRE-MASTER Y MASTER

FECHA: Domingo 24 de Octubre de 2010.
ORGANIZA: Asociación Mendocina de Nadadores Master (AMENAM).
LUGAR: GO Natacion (Gimnasio Nº 1), Mendoza, Argentina.

Los nadadores, delegados y entrenadores estan obligados a leer el reglamento de la fecha. La asociación al momento del torneo entiende que estos han cumplido con dicho requisito.

INSCRIPCIONES

LUGAR Y FECHA: Las inscripciones se recibirán hasta las 22:00 horas del día miércoles 20 de Octubre vía correo electrónico: amenamweb@hotmail.com y copia a amenamblogg@gmail.com.

VALOR DEL TORNEO SOCIOS: $20 (VEINTE PESOS)
VALOR DEL TORNEO NO SOCIOS: $35 (TREINTA Y CINCO PESOS).

MODIFICACIONES Y RETIROS: Cualquier retiro de nadadores o modificación de inscripciones se aceptará hasta el día 21 de Octubre a las 20:00, SIN EXCEPCIÓN.

CRONOGRAMA

TURNOS DE ABLANDE: de 09:00 hs a 09:45 hs para todas las pruebas. Los equipos sólo podrán realizar el ablande de acuerdo a los TURNOS que les conceda la Entidad Organizadora.


APERTURA: a las 09:50hs.


COMIENZO DE LAS PRUEBAS: a las 10:00hs.


PROGRAMA DE PRUEBAS

1- 50 mts ESPALDA DAMAS
2- 50 mts ESPALDA VARONES
3- 200 mts PECHO DAMAS
4- 200 mts PECHO VARONES
5- 50 mts MARIPOSA DAMAS
6- 50 mts MARIPOSA VARONES
7- 100 mts LIBRE DAMAS
8- 100 mts LIBRE VARONES
9- 50 mts PECHO DAMAS
10- 50 mts PECHO VARONES
11- 200 mts ESTILOS DAMAS
12- 200 mts ESTILOS VARONES
13- 50 mts LIBRE DAMAS
14- 50 mts LIBRE VARONES
15- 4X50 ESTILOS DAMAS
16- 4X50 ESTILOS VARONES

Descargas:
Reglamento
Planilla Inscripcion Damas
Planilla Inscripcion Varones

AMENAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario